#EnlaRed Nacional

Diputada de Morena arma trivia en Twitter para regalar dinero



Nayeli Salvatori Bojalil, diputada federal por el PES, organizó una trivia con la que prometió regalar mil pesos a sus seguidores de Twitter.

El concurso consistió en ser el primero en adivinar una canción, cuyo estribillo se podía escuchar en un video subido en la misma red social.

El ganador fue Óscar Aquino López, residente en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y quien se describe como “periodista, escritor y aprendiz de músico”.

Aquino López confirmó que la legisladora se comunicó con él después de que él proporcionó la

respuesta correcta, misma que correspondía a una canción de Pink Floy, “Good bye blue sky”.

En entrevista telefónica, retomada por Urbano, el ganador detalló que la diputada le pidió su número de tarjeta y pocos minutos después recibió un depósito vía electrónica.

Sin embargo, el hombre confesó que no esperaba que Salvatori Bojalil cumpliera su palabra, ya que pensó que sólo era un juego.

Aquino López opinó que la diputada es polémica, pero que tiene el derecho de hacer con su dinero lo que quiera, ya que el premio no salió del erario público.

También consideró que sí se debe hacer una evaluación, pero sobre su trabajo legislativo, en vez de centrarse en su vida personal, pues “en su tiempo libre puede hacer lo que quiera”.

 

MtMx

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *