Guaymas

ROGELIO SÁNCHEZ REITERA COMPROMISO DE TRABAJAR A FAVOR DE LOS GUAYMENSES



Sábado mayo de 2021, Guaymas, Sonora.- Rogelio Sánchez, candidato de la Alianza Va por Sonora a la alcaldía de Guaymas, se reunió con mujeres de Guaymas Norte, como parte de las actividades que emprende su esposa Thelma Morales de Sánchez de “Damas Voluntarias con Rogelio”.

Acompañado de la candidata a Síndico municipal, Irene García, la candidata a regidora propietaria, Raquel Torres y con la anfitrionía de Oralia Sánchez Hernández; las mujeres escucharon con atención los ejes rectores en su proyecto de recuperación de Guaymas.

Sánchez de la Vega manifestó la importancia de trabajar a favor de los guaymenses en equipo, creando el entorno propicio en Seguridad y Servicios Públicos, temas recurrentes en cada una de sus visitas y reuniones.

Por la tarde, estuvo dialogando con vecinos del Fraccionamiento Niza que externaron las necesidades de su sector, no muy distintas a los otros sectores visitados. Reiteró su compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía en vías de buscar las mejores opciones para resarcir el rezago y abandono del municipio.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *