Guaymas

Rehabilitan campo de Softbol femenil



Guaymas, Sonora a 13 de noviembre de 2019.- La práctica de todas las disciplinas deportivas es una prioridad en el gobierno de la alcaldesa Sara Valle Dessens, por eso mismo se trabajó en la rehabilitación del campo de softbol de la colonia petrolera, mismo que alberga a más de 20 equipos de la rama femenil.

“La alcaldesa Sara Valle nos solicitó apoyar el deporte, la rehabilitación del campo de la Petrolera es parte de lo que nos solicitó, por eso mismo e rehabilitaron los sanitario, se reparó y pintó el cerco, además de que se desmalezó”, comentó Brandon Ibarra Velarde, director del Instituto Municipal del Deporte.

Añadió que para tal efecto personal adscrito a la dirección de Infraestructura Urbana y Ecología laboran en la rehabilitación, también, de gradas, backstop e impermeabilización de techos de baños, además del sistema eléctrico, instalación de tinaco de mil 100 litros, cisterna y pintura.

“Lo mismo estamos haciendo en los campos de béisbol infantil y juvenil de El Trébol, y en otros campos de adultos en la unidad deportiva Julio Alfonso, compromisos que se han estado cumpliendo por instrucción precisa de la alcaldesa Sara Valle Dessens”, remarcó Ibarra Velarde.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *