Guaymas

NO VENGO POR LA QUINCENA, VAMOS A SACAR DEL BACHE A GUAYMAS: ROGELIO SÁNCHEZ



El candidato de Alianza Va por Sonora a la presidencia municipal de Guaymas, Rogelio Sánchez, mantiene positivamente su impacto en la ciudadanía a través de sus actividades y recorridos en las colonias.

“Vamos a construir los cimientos de un nuevo Guaymas. Sé que puertas tocar, qué proyectar y cómo podemos avanzar en diversos rubros para poder superar este bache en el que vivimos”, manifestó Sánchez de la Vega.

En sus entrevistas ante diversos medios de comunicación ha sido contundente en su discurso, donde lo expresado ha sido lo que comparte en sus visitas en los diversos sectores, destacando no ir por la quincena, ya que cuenta con su propia empresa donde tiene a su cargo más de 350 empleados directos. El motivo de participar en esta contienda es para hacer algo urgente por Guaymas, llevando a cabo una administración sana y transparente en su presupuesto.

Con relación al tema del agua, Sánchez de la Vega indicó que hay cuatro opciones viables y posibles a ejecutar: una es mantener que Guaymas continúe siendo parte de la Comisión Estatal de Agua con un presupuesto real, actual y que enfrente la problemática del agua; otra es la municipalización del agua que también tiene un costo, sino está en condiciones óptimas no se recibiría para evitar crear un problema adicional. Hay otros esquema como lo que plantea la Fundación Siglo XXI que es la metropolización o consejos empresariales. Es un tema debe analizarse a conciencia favoreciendo primero a los guaymenses, recalcó.

Por la tarde, Rogelio Sánchez estuvo acompañado de los candidatos a la diputación local Distrito XIII y diputación federal Distrito 04, Irma Campillo y Jesús Saldaña; en uno de los puntos más concurridos de la ciudad, saludando a los automovilistas que transitaban por el lugar con favorable respuesta.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *