Guaymas

Inicia programa de 90 días de bacheo



Guaymas, Sonora

El Ayuntamiento de Guaymas a través de la dirección de Infraestructura Urbana y Ecología inició un programa emergente de bacheo, en el cual se pretende atender a los diversos sectores del puerto con el mejoramiento de las vialidades, así lo dio a conocer la alcaldesa Sara Valle Dessens.
“Es un recurso de más de 2 millones de pesos, es una importante inversión de material asfáltico con el que trabajarán durante 90 días en acciones de bacheo”, comentó la presidenta.
Una cuadrilla de Obras Públicas se encuentra trabajando en Las Villas, Guaymas Norte, Marsella, Miramar, entre otros sectores de Guaymas.
“Es una intensa campaña de bacheo, la ubicación geográfica de Guaymas facilita a que se hagan baches, pero estamos trabajando arduamente en taparlos”, comentó el director de Infraestructura Urbana y Ecología, Víctor Marín Martínez.
Desde que inició esta administración, aún con escasos recursos, se ha logrado resolver varios problemas de vialidad, hace unos días se arrancó con acciones de pavimentación en Las Plazas, Fátima y próximamente en la Avenida 6.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *