Guaymas

Candidatos de Movimiento Ciudadano dignificarán al deporte



Guaymas, Sonora.- Ante el abandono que sufre el deporte en general por parte de las actuales autoridades, los candidatos de Movimiento Ciudadano impulsan un proyecto para la apertura de más campos y dignificar esta importante actividad en la que diariamente se involucran niñas, niños, jóvenes y adultos.

Manuel Villegas, Carla Neudert y Daniel Baranzini, respectivamente aspirantes a la alcaldía de Guaymas, a legisladora local y a diputado federal, durante recorrido realizado la mañana de este domingo por “La Ganadera” saludaron a beisbolistas de la Liga Master que preside Guadalupe “Negro” Camargo, se comprometieron apoyar al deporte en general, pero sobre todo que en barrios y colonias se realicen torneos para mantener ocupados a los niños, niñas y jóvenes.

Platicaron con los beisbolistas sobre el proyecto para la apertura de más campos, con modernas instalaciones, en terrenos del ejido San José de Guaymas, aledaños al Cobijo, para que puedan practicar deporte en mejores condiciones; en esta acción los apoya Francisco Duarte Aguirre, incluido en la planilla de Manuel Villegas, además de ser ejidatario.

El compromiso es con los deportistas y no los abandonarán como lo hizo el actual gobierno, coincidieron los candidatos, quienes aprovecharon para solicitar el voto de los jugadores y sus familias a favor de Movimiento Ciudadano, obteniendo una magnífica respuesta.

Manuel “Zurdo” Manríquez, del equipo Águilas, expuso que la Liga Master y Súper Master no tiene campos propios para sus torneos porque donde juegan actualmente son prestados por la Asociación Ganadera.

Dijo se requieren instalaciones dignas para todas las actividades deportivas, pero sobre todo que una vez como alcalde y diputados “no se olviden de la raza”, que apoyen económicamente a las selecciones que representen al municipio en torneos estatales o nacionales y se comprometió, junto con sus compañeros, a votar por ellos.

Manuel Villegas señaló que como alcalde no olvidará sus compromisos y tampoco al deporte, “soy deportista, practico basquetbol y al igual que a ustedes me duele el abandono de las autoridades, el cambio seguro viene para Guaymas y para ello ocupamos que voten por nosotros”, agregó.

Por su parte, Carla Neudert y Daniel Baranzini manifestaron una vez que ganen la diputación local y federal coordinarán esfuerzos para gestionar recursos y apoyar a Manuel Villegas como alcalde para que en Guaymas se realice más obra, haya mejores servicios públicos, seguridad y más deportistas de alto rendimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *