Guaymas

A LA OPINION PÚBLICA EN GENERAL



PRESENTE.

Por medio del presente es nuestro interés dar a conocer el siguiente manifiesto derivado de la asamblea de la Comisión Coordinadora Municipal celebrada el día de hoy martes 25 de agosto de 2020 en punto de las 5pm, referente a la apertura de oficina con rótulos y membretes del Partido del Trabajo.

• En el pasado congreso municipal celebrado el día 02 de agosto de 2020 se eligió a la Comisión coordinadora municipal quien es la máxima autoridad del Partido del Trabajo en el municipio de Guaymas.

• Todo militante del Partido del Trabajo está sujeto al estricto cumplimiento de los estatutos del mismo.

• Recientemente se otorgaron 2 nombramientos a ciudadanos por parte de la dirigencia nacional como coordinadores de afiliación, siendo la afiliación su única facultad y responsabilidad.

• La Comisión Coordinadora Municipal no ha autorizado para que personas ajenas a ésta Comisión aperturen o manejen oficinas con el membrete del Partido del Trabajo.

• Existe una clara violación a los estatutos de nuestro partido, tomando acciones sin la autorización de la Comisión Coordinadora Municipal que solo promueven la división, el encono y confusión al interior del mismo.

• De no contar con un acercamiento por parte de quienes intentan abrir dicha oficina para con la Comisión Coordinadora Municipal, con el fin de conciliar y resolver este tema al interior del partido, se procederá a solicitar la expulsión de quienes resulten responsables ante la Comisión nacional de justicia garantías y controversias.

• Lamentamos profundamente que actores políticos del puerto deseen tomar un lugar que no se han ganado al interior del partido, mostrando un total desconocimiento de las estructuras y estatutos del mismo. Teniendo como única apuesta generar división y confrontación

• La Comisión Coordinadora Municipal actualmente se encuentra en una misma línea de trabajo encaminada a presentar en el siguiente proceso electoral los mejores cuadros políticos que sean una alternativa verdadera para ganar los comicios electorales.

ATENTAMENTE
COMISIÓN COORDINADORA MUNICIPAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO

_______________________________ ________________________________
FATIMA GPE CORTES ROMERO ROBERTO PALAFOX SUAREZ

_______________________________ _________________________________
JAZMIN GPE GOMEZ LIZARRAGA IVAN RAUL RODRIGUEZ NAVA

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *