Empalme

  Recibe DIF municipal despensas en donación para familias vulnerables 

Donación despensas DIF y Coppel


Empalme.- Para entregarlas a familias que se encuentran en condición vulnerable, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) recibió en donación 100 despensas por parte de DIF Sonora y la empresa Coppel. 

La entrega de las despensas se llevó a cabo en sencilla ceremonia que tuvo lugar en las oficinas de DIF municipal, y fueron recibidas por su presidenta, señora Esperanza Val Vázquez. 

La primera dama agradeció a DIF Sonora y a Coppel por la entrega de este apoyo, el cual sin lugar a dudas va a ser de gran beneficio para las familias que las reciban, sobre todo en estos momentos tan difíciles que se han generado a raíz de la pandemia del Covid. 

Explicó que los paquetes alimenticios van a ser entregados solamente a familias en las que alguno de sus integrantes sea un adulto mayor, mujer embarazada, un discapacitado o que haya niños, toda vez que así lo establece la regla de operación de estos apoyos. 

Destacó que esta ayuda se viene a sumar a las muchas otras que el organismo ha estado entregando a los empalmenses, sobre todo a las familias de escasos recursos, como es el caso del programa de apoyo alimentario. 

La entrega la hizo Mónica Higuera, directora de Programas Alimentarios de DIF Sonora, junto con un representante de Coppel.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *