Empalme

Realiza Ayuntamiento mejoras en plaza Independencia

Pintado barda kinder y colocación contenedores


 

Empalme.- Trabajos de limpieza, colocación de contenedores para la basura, poda de césped, encalado de árboles, pintado de la barda perimetral del jardín de niños ‘Benito Juárez’, entre otras acciones, realiza el Ayuntamiento en la plaza Independencia (Tinaco).

Las labores están a cargo de personal de la Coordinación Municipal de Ecología y Medio Ambiente, así como el Departamento de Parques y Jardines, por instrucciones precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

Además, personal asignado a diversas dependencias trabajan en la mejora del área en donde van a ser colocadas las letras monumentales de Empalme, hacia el lado norte de la plaza, en avenida Héroe de Nacozari y calle Benito Juárez, de donde se retiró una estructura de concreto.

Con estos trabajos se mejora significativamente la imagen de la emblemática plaza del ‘Tinaco’, que recibe mantenimiento ante la llegada de las tradicionales fiestas decembrinas, cuando arriban a Empalme muchos visitantes.

Se colocaron contenedores para la basura en las esquinas de la plaza, así como letreros de ‘No tirar basura’; ‘Zona ecológica’ y ‘Área Verde’, con el objetivo de hacer conciencia en la población de conservar limpio el lugar.

Además, se llevaron a cabo trabajos de poda de césped y encalado de árboles en el área en donde se instala el tradicional árbol navideño, hacia la esquina de avenida Héroe de Nacozari y calle Nicolás Bravo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *