Empalme

Otorga Ayuntamiento ascensos a elementos de Policía y Tránsito

Policías ascensos


Empalme.- Luego del correspondiente proceso y análisis a la trayectoria y trabajo de cada uno de quienes fueron promovidos, y una vez reunidos los requisitos de ley, el Ayuntamiento hizo entrega de 20 ascensos a igual número de elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

La promoción de los elementos se hizo por parte del Departamento de Personal, a cargo de Javier Antonio Castillo Merel, ante la Comisión de Honor, Justicia y Promoción.

La junta de la Comisión para analizar la propuesta de cada uno de los elementos que fueron promovidos se llevó a cabo ayer jueves en sala de Cabildo, en donde sus integrantes deliberaron los perfiles, trayectoria, historial laboral y desempeño en sus funciones de cada uno de los propuestos.

De esta manera, dos sub-oficiales fueron ascendidos a oficiales; un policía primero lo ascendieron a sub-oficial, en tanto que dos policía segundo recibieron su ascenso a policía primero.

Asimismo, siete policía tercero recibieron su ascenso a policía segundo y ocho policías aprobaron para ser ascendidos a policía tercero.

Cabe señalar que los ascensos se van a hacer efectivos a partir de la segunda quincena de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *