#EnlaRed Empalme

Mejoran imagen en oficinas de DIF municipal

Mejora en imagen edificio DIF


Empalme.- Con la sustitución de piso, pintura en paredes, entre otras acciones, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) trabaja en mejorar la imagen de sus oficinas, igual en el servicio que brinda a los usuarios.

Los trabajos en el interior el edificio que ocupa el organismo se estuvieron desarrollando durante el periodo en el que el personal estuvo ausente, debido a la suspensión del servicio presencial como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Marco Antonio Hernández López, responsable de los trabajos, dio a conocer que en total se sustituyó piso y colocó vitropiso en una superficie de 42 metros cuadrados, que incluyó zoclo, además de pintar paredes y mejorar la iluminación interior.

Indicó que también se llevó a cabo trabajos de jardinería y limpieza general, lo que contribuye para que las oficinas de DIF municipal luzcan hoy una mejor imagen.

La directora honorífica de DIF, Mayra Genesta Val, hizo énfasis que estos trabajos de mejora en la imagen física del edificio contribuyen a que igual se mejore el servicio que se brinda a los usuarios a los que se les atiende cotidianamente.

Manifestó que con entusiasmo, gran dedicación y mucha responsabilidad el personal cumple al pie de la letra con sus funciones, las cuales la mayoría de éstas actualmente se realizan de manera virtual, pero si la situación lo requiere, se genera una cita y se atiende a la persona de forma presencial, obviamente cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *