Empalme

Lleva a cabo Ecología poda de árboles que representan riesgos

Derribo de palmera


Empalme.- El Gobierno Municipal, a través del Departamento de Ecología, atiende reportes ciudadanos sobre la poda o retiro de árboles que representan riesgos para vecinos, tanto a su integridad como a material, máxime que se empiezan a presentar los fuertes vientos propios de la temporada de lluvias.

Los reportes los realizan los vecinos a través de la página oficial del Ayuntamiento, o bien la página de Facebook de Ecología Municipal, mismos que son canalizados para dar pronta respuesta a los mismos.

Edson Manuel López Torres, titular de la dependencia, comentó que en días pasados se atendió reporte sobre una palmera que representaba riesgos para los vecinos que residen aledaños, la cual se ubicaba dentro de un domicilio del lugar.

Asimismo, en la colonia El Sahuaral se realizó trabajo de poda de un enorme eucalipto, el cual con los recientes vientos puso en riesgo a los residentes del domicilio en el que está plantado, así como a los vecinos.

Dijo que en estas acciones se cuenta con el apoyo de funcionarios y personal del Instituto Municipal del Deporte y de Servicios Públicos Municipales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *