Empalme

Intensifican programa de bacheo en arterias de la ciudad



Empalme.- Cumpliendo con las instrucciones giradas por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, Servicios Públicos Municipales ha intensificado el programa de bacheo en las diferentes calles, avenidas y bulevares de la ciudad.

Cuadrillas de trabajadores laboraron en el bacheo durante algunas semanas en los fraccionamientos Villa Dorada 1 y 2, hasta cubrir la totalidad de las calles, mismas que estaban en muy mal estado, pues desde que se crearon ambos vecindarios, no se realizaba un trabajo similar.

Una vez cubiertos tales fraccionamientos, dieron inicio al bacheo en el bulevar Héroe de Nacozari, desde Villa Dorada, al oriente de la ciudad, hasta el crucero del ferrocarril, en la colonia Moderna, al poniente.

Como parte del programa las cuadrillas dieron inicio ahora en avenida Reforma, en la que hay pocos baches, para luego continuar en la avenida Revolución, de extremo a extremo.

Ignacio Mojica Calderón, titular de Servicios Públicos Municipales, manifestó que las instrucciones del alcalde Genesta Sesma son la de cubrir las avenidas y bulevares, desde el oriente hasta el poniente de la ciudad, y luego las calles, de este a oeste.

Destacó que el material que se utiliza en el bacheo se fabrica en las instalaciones de Servicios Públicos, lo que reduce costos y agiliza los trabajos, además que queda de muy buena calidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *