Empalme

Felicita alcalde a egresados de Cobach; atestigua ceremonia de graduación

Graduación Cobach


Empalme.- Con su reconocimiento y felicitación a cada uno de los jóvenes que culminaron de manera satisfactoria sus estudios en esta institución, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma atestiguó la ceremonia de graduación de los alumnos del Colegio de Bachilleres (Cobach), plantel Empalme, generación 2016-2019.

El evento tuvo lugar en el Auditorio Cívico Municipal ‘Fray Ivo Tonek’, en Guaymas, al que el presidente municipal asistió como invitado especial.

Expresó igual su felicitación a los padres de familia, porque son ellos los que con su esfuerzo y dedicación han sabido llevar a sus hijos, hoy graduados, por el camino correcto, y les impulsan a seguir adelante para que se preparen y el día de mañana se convierten en profesionistas.

En la ceremonia, el director general del Cobach Sonora, Víctor Mario Gamiño Casillas, igual felicitó a cada uno de los graduados, a los que deseó la mejor de las suertes en esta nueva etapa de sus vidas que está por iniciar en la educación superior.

Reconoció a la vez a Cobach, plantel Empalme, como uno de los de mayor prestigio y mejor nivel académico en la entidad, y muestra de ello son los muchos logros que ha alcanzado en diversos eventos académicos a nivel estatal y nacional, al igual que en el aspecto deportivo.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación y Cultura, profesor José Víctor Guerrero González, pidió a los graduados que se pusieran de pie en los asientos que ocupaban y voltearan hacia atrás, en donde estaban sus padres, y les brindaran un fuerte aplauso.

“Con ese aplauso reconózcanle en este momento a sus padres por ese apoyo que en todo momento les han brindado, por ese esfuerzo que hacen por ustedes, porque ellos son su guía”, expresó.

Pidió a los jóvenes perseguir sus sueños, a no abandonar sus metas, y aseguró a la vez que cada uno de quienes egresan de preparatorias tienen un lugar asegurado en escuelas del nivel superior.

Presentes en el presidium estuvieron la directora del Cobach Empalme, Griselda Esquivel Ruiz; el padrino de la generación, profesor Salvador Valle Franco, y el joven Arturo Valenzuela Valenzuela, cuyo nombre lleva la generación 2016 – 2019.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *