Empalme

Entrega DIF apoyo alimentario a padres de familia de escuelas en la Pitic



Empalme.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) hizo entrega de apoyo alimentario a padres de familia de las escuelas primaria ‘Héctor Mosqueira Matute’ y la telesecundaria 315, ambas enclavadas en la colonia Pitic.

Primeramente, ayer miércoles, la presidenta de DIF municipal, señora Esperanza Val Vázquez, se trasladó a la escuela telesecundaria 315, en donde previamente habían convocado a padres de familia de alumnos del plantel, a los que se hizo entrega de despensas y leche en envase tetra pack para niños.

Hoy jueves la primera dama del municipio, nuevamente acompañada por parte de su equipo de colaboradores, acudió a la escuela primaria ‘Héctor Mosqueira Matute’, en donde igual hizo entrega de apoyo alimentario a padres de familia de ese plantel.

Val Vázquez explicó que la entrega de las despensas y leche es parte del programa ‘Apoyo Alimentario’, que DIF municipal, conjuntamente con el Ayuntamiento, que preside el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, puso en marcha con motivo de la contingencia sanitaria generada por el coronavirus.

Expuso que este apoyo se va a seguir llevando a las familias más vulnerables de la ciudad y el valle, “a las que decimos que no están solas, porque estamos trabajando por su bienestar, tratando que las necesidades sean menos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *