Empalme

Dan mantenimiento a campo deportivo de colonia Jordan



Empalme.- El Ayuntamiento, a través de Parques y Jardines, llevó a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza en el campo deportivo de la colonia Jordan, con lo que se da cumplimiento a un compromiso que el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma había contraído con vecinos del sector.

Personal de la dependencia trabajó en el retiro de basura y desmalezamiento del área, por lo que ahora luce diferente, reflejando una mejor imagen del lugar.

Amairany Guzmán Hernández, titular de Parques y Jardines, recordó que hace unos meses ya se había trabajado en la rehabilitación de los juegos infantiles y el campo deportivo, así como limpieza general en el área.

Destacó que este tipo de acciones forman parte de un programa de trabajo bien establecido por la dependencia a su cargo, en el cual se contemplan labores de rehabilitación y de limpieza a todas las canchas deportivas, plazas públicas y bulevares de la ciudad.

Dijo son instrucciones muy precisas del presidente municipal el brindar mantenimiento permanente a los espacios públicos, tanto de la ciudad como del área rural, para que así las familias puedan pasar momentos de sano esparcimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *