Empalme

Concluye con éxito la ‘Semana del Manglar’

Paseo en Kayak


Empalme.- Con una serie de actividades desarrolladas en la bahía y el malecón ‘Antonio Padilla Campillo’, en la colonia Bellavista, concluyó con éxito la ‘Semana del Manglar’, que se desarrolló del 3 al 8 de este mes de junio.

A partir de las 17:00 horas se dio inicio con el paseo en panga y kayaks, lo que tuvo una gran aceptación de quienes acudieron al malecón, pues tuvieron una bonita y grata experiencia el recorrer la bahía.

En la plaza Independencia el Instituto Municipal del Deporte realizó un torneo de tercias de basket bol, en el que participaron desde niños hasta adultos, e igual con una gran aceptación, recobrando con ello parte de la tradición, pues en el sitio se han desarrollado por muchos años este tipo de actividades deportivas.

En el malecón ‘Antonio Padilla Campillo’ se llevó a cabo un festival musical con la participación de talentos de la región, que igual fue del completo agrado de los asistentes.

Durante la semana se llevaron a cabo una serie de actividades como conferencias en las que se abordaron temas muy importantes relacionadas con los manglares y el medio ambiente, talleres en escuelas dirigidos a niños, jornadas de forestación en diversos sitios públicos, torneos deportivos, entre otras.

La Semana del Manglar lo desarrolló el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Ecología, en coordinación con la Dirección de Acción Cívica, Arte y Cultura, Instituto Municipal de la Juventud e Instituto Municipal del Deporte, con el apoyo del colectivo ‘Raíz y más’.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *