#EnlaRed

Detalla Trump promesa a hispanoamericanos en tuit en español

Donald Trump durante mitin. Foto de EFE


El presidente Donald Trump publicó un tuit en español previo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos que serán este 3 de noviembre.

El primer mandatario detalló su American Dream Plan, el cual calificó como “una promesa para los hispanoamericanos” para impulsar una economía próspera, proveer oportunidades de educación, preservar la libertad y apoyar la fe, familia y comunidad.

 

En un enlace adjunto al tuit se detalla a profundidad el Plan del Sueño Americano.

Juntos, construimos la mejor economía de la historia. ¡Lo haremos de nuevo, mejor que nunca!”, indica una cita de Trump.

 

De acuerdo con el documento, el presidente lucha por la comunidad hispana a través de cuatro principios.

Y entre sus promesas incluye agregar 500 mil negocios de hispanos a la economía de Estados Unidos, así como aumentar el acceso a capital para las empresas de minorías a través de apoyos a CDFIs y MDIs.

También promete crear un entorno económico que genere más de dos millones de nuevos empleos en la comunidad hispanoamericana y resolver el DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) con una solución permanente que sea justa y beneficie a todos los estadounidenses.

Por último, defender las libertades religiosas y los derechos constitucionales y ampliar las opciones de servicios de salud personalizados.

 

Lopez Dóriga 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *